#BorussiaDortmund || REUS HABLA SOBRE SANCHO Y EL FUTURO DE LA BUNDESLIGA

El capitán del Borussia Dortmund Marco Reus, ha hablado en el diario Sport Bild de Alemania y ha hablado de temas de actualidad del equipo y de la Bundesliga en general.

El tema de Sancho y su posible salida ha salido en la entrevista, el alemán se ha mojado y le ha dado un consejo a su amigo y compañero:

” Yo le aconsejaría que se quedase un año mas o incluso un par en Dortmund. Desde mi punto de vista no hay nada mejor para él ahora mismo. Aquí puede seguir creciendo y teniendo minutos y en un par de años puede irse siendo un gran jugador consolidado y preparado para ir a los mejores clubes del mundo y triunfar”

Además del tema Sancho, entre otras cosas Reus ha analizado la situación actual y como ve la Bundesliga de cara al futuro y si se va a poder acabar. Cuando le han preguntado por el tramo final de la liga, lo ha tenido claro:

“Aún tenemos posibilidades de ganar la Bundesliga, nostros queremos y creo que podemos ser campeones, todo es posible aún. Espero que podamos terminar la temporada y acabar esta gran batalla.”

También se le ha preguntado por su salud ya que se fué lesionado y ha explicado que esta aprovechando este parón para recuperarse al 100×100 y de esta forma podrá volver al máximo nivel.

Ya para acabar, Reus cree que el fútbol tiene el enorme poder de distraer y es por eso que aunque sea a puerta cerrada sería una gran noticia para los aficionados poder acabar la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: