#Zambrotta || “SE VEÍA QUE MESSI ERA UN TALENTO PURO”

Hace poco, un ex del Barça como lo es Gianluca Zambrotta (2006-2008), afianzó que desde su llegada al Camp Nou, no tuvo ninguna duda de que Lionel Messi marcarría un antes y un después en la historia del fútbol:

Se veía que era un talento puro, un campeón. Cuando yo llegué al Barcelona, Messi llevaba ya dos o tres años con el primer equipo, llevaba varios partidos y ya era un jugador afianzado“. Zambrotta, añadió que el rosarino tenía un grandísimo potencial: “En ese momento era jovencísimo, pero ya se veía el potencial que tenía“.

Debería ir Messi a Pekín? - Pekín 2008 - Fútbol - Eurosport

A parte, el ex jugador del Barça, Milan y Juventus, además campeón de la Copa del Mundo con la Selección de Italia, quiso tocar el tema de la demarcación de lateral, donde destacó un nombre que no todo el mundo se esperaba:

“En los últimos años el rol de lateral ha cambiado un poco, se ha readaptado al fútbol del momento. También ha sido gracias a jugadores como Dani Alves o Maicon, que eran más atacantes que defensores. Uno actual que me ha dejado atónito es Theo Hernández. Me ha impresionado mucho por su gran calidad y su enorme personalidad“, finalizó Zambrotta.

Foto :: GF Vip, Elisa De Panicis fidanzata con Theo Hernan ...
A %d blogueros les gusta esto: