#SCFreiburg || ROBIN KOCH YA TIENE PRECIO

El central alemán está demostrando un gran nivel en el Freiburg cosa que ha hecho que grandes clubes se fijen en él y quieran contratar sus servicios para la próxima temporada.

Koch esta temporada ha disputado 24 partidosde Bundesliga donde ha marcado un gol y dos partidos de DFB Pokal donde ha anotado otro. El pasado año disputó el europeo con la sub21 y ya ha debutado con la selección absoluta.

A sus 23 años, es uno de los centrales con más futuro en Alemania y su gran calidad ha hecho que grandes clubes ya se hayan fijado en él.

Abiertamente el jugador ya ha anunciado que está listo para dar un paso adelante en su carrera y afrontar nuevos retos. El club viendo que no podrá retenerle ya le ha puesto precio, según el diario Kicker quién quiera al central tendrá que pagar mínimo 10 millones de euros.

Los clubes que se han mostrado más interesados en el jugador han sido RB Leipzig, Benfica, Napoli y reciente mente se han unido Tottenham y West Ham. Otra opción si Koch no quiere salir de Alemania sería buscar un equipo un nivel más alto en la misma Bundesliga.

A %d blogueros les gusta esto: