#GranadaCF || SOLDADO: «EN NUESTROS PARTIDOS LA AFICIÓN ES FUNDAMENTAL»

Roberto Soldado compareció en el día de ayer en «El Podcast Del Granada», donde manifestó que cuando acabe todo lo ocurrido por la pandemia, esperan «seguir disfrutando del fútbol» y «que sigamos disfrutando de esos valores como equipo y que la gente disfrute».

El killer del conjunto nazarí, perplejo por todo lo que está ocurriendo, reflejo que estamos «protegidos por una Sanidad que lo está dando todo y seguro que esto va a ir a mejor». Del mismo modo, Soldado dio a entender que gracias a esto «tenemos que volver a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos».

Roberto Soldado en un entrenamiento antes del parón / Fotografía: Granada CF

En su vida privada, Soldado aclaró que actualmente está más ocupado ya que «con los tres pequeños paso toda la mañana resolviendo deberes». «Tengo a mi familia para disfrutarla y eso es importante. Mi familia está bien y eso me tranquiliza un poco», comentó el valenciano.

En lo deportivo, Soldado está «orgulloso de la conexión que el equipo está teniendo con la afición» y asegura que en sus partidos, «la afición es fundamental». También fue recordado todo lo vivido en la Copa Del Rey, donde el punta expresó que todo lo que se había vivido, «no lo había vivido antes». «Eso quedará en la memoria de todos», indicó. Sobre su inicio por tierras andaluzas, Soldado aseguró que «todo fue rodado desde el inicio con la ayuda de los que vinimos también este año a ayudar». «En estos once partidos que restan ojalá podamos seguir disfrutando del fútbol y terminemos con el Granada lo más arriba posible», garantizó el internacional con la selección.