#FCBayern || THIAGO, MÁS CERCA DE RENOVAR CON EL BAYERN DE LO QUE SE PENSABA

De acuerdo con información del diario Kicker, Thiago Alcántara, cuyo contrato expira el 30 de Junio de 2021, al igual que el de Thomas Müller, David Alaba, Manuel Neuer y Jerome Boateng, estaría más cerca de lo que se pensaría de renovar con el FC Bayern.

Hace unos cuantos días se especulaba acerca de aquellos que renovarían finalmente su contrato. Mientras Alaba y Müller se daban por hecho, Thiago, Neuer y Boateng estaban en el limbo. Contrario a lo que se pudiera pensar, Thiago y el club bávaro estarían dispuestos a prorrogar el contrato del hispano-brasileño.

Aunque aún desconocemos cifras del nuevo compromiso entre el club y el jugador, que lleva 6 años en el FC Bayern, se dice que el contrato sería casi un hecho y que solo habría que ultimar detalles salariales.

Bayern Múnich | El nuevo pretendiente de primer nivel para Thiago ...

Thiago ha visto su cuota de minutos reducida, en parte por el overbooking que tiene el Bayern para sus dos puestos en centro del campo (Kimmich, Tolisso, Javi Martínez, Goretzka e incluso Coutinho), y por el gran nivel que Leon Goretzka ha presentado en los últimos meses junto con Joshua Kimmich.

¿Es la mejor opción para Thiago? ¿Cuál es la pareja de centrocampistas que debería jugar en el Bayern? Cuéntanoslo en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: