#FCBayern || FLICK, DISPUESTO A FICHAR UNA LEYENDA PARA EL BAYERN

Según la información más reciente de SportBILD, Hans-Dieter Flick está contemplando a Miroslav Klose, mítico delantero del Bayern y la selección de Alemania, para reforzar el cuerpo técnico como entrenador asistente.

Flick firmó la semana pasada una renovación como entrenador jefe del FC Bayern hasta 2023. Él y Hasan Salihamidzic, director deportivo, estarían desarrollando un plan a largo plazo que les permita consolidar su dominio en Alemania, además de reconquistar el ansiado trono europeo.

Bayern Munchen renueva a Hans Flick hasta 2023 - Tenemos Noticias

La autonomía prometida a Flick, de la cual careció Niko Kovac, y el propio Flick en sus primeros meses, le permitiría, además de gestionar los fichajes, formar un cuerpo técnico a su medida. Se desconoce a este momento si Herrmann Gerland, encargado de fuerzas básicas del Bayern continuará al lado de Flick en los banquillos igual que lo hiciera con Van Gaal, Heynckes, Ancelotti y Guardiola.

Cabe recordar que Miroslav Klose es actualmente el encargado del equipo sub-17 del FC Bayern Múnich, cargo que ocupa desde hace 1 año.

FC Bayern: U17-Trainer Miroslav Klose im Interview über Flick ...

A %d blogueros les gusta esto: