#BorussiaDortmund || ¿QUIÉN ES HAN-NOAH MASSENGO Y PORQUÉ GUSTA EN DORTMUND?

Han-Noah Massengo es un joven mediocentro francés de sólo 18 años que actualmente juega en el Bristol City de Inglaterra.

Massengo, formado en las categorías inferiores del Blanc Mesnil Sport football y posteriormente en el Mónaco es un jugador muy importante en la championship para su equipo, está temporada ha disputado 25 partidos.

El mediocentro llegó a Mónaco el año 2017 donde jugó con el u19. La primera temporada sólo disputó 2 partidos de Youth League donde no pudo demostrar su potencial.

La siguiente campaña jugó un total de 23 partidos partidos con el filial del Mónaco y desde el primer equipo se vió que el chico tenía potencial lo qu ele permitió jugar 1 partido de Copa francesa, 3 partidos de ligue 1 debutando con el primer equipo y 3 partidos de Champions League.

Este verano, el francés salió por 8M de euros rumbo a Inglaterra en busca de crecer como jugador y madurar. En el Bristol es una pieza muy importante y es por eso que grandes clubes ya se fijan en él.

Según ha informado el periodista inglés Sam Rourke, ojeadores de Chelsea y Borussia Dortmund le habrían estado siguiendo esta temporada y estarían fijándose en el joven.

Un mediocentro de futuro con mucha proyección y con experiencia en una liga muy dura coma la championship, sin duda un jugador que seguro dará que hablar los próximos años.

¿Fichará Massengo por el Borussia Dortmund? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: