#RealZaragoza || ¡EL REAL ZARAGOZA QUIERE A ESTA JOYA DEL REAL MADRID!

El club blanquiazul ya trabaja en futuras incorporaciones para la plantilla. Lalo Arantegui no pierde el tiempo en este período de cuarentena y se ha fijado en una de las perlas de la cantera del Real Madrid. En caso de ascenso maño, éstos tendrán la oportunidad de incorporar a César Gelabert.

El joven mediocentro del Real Madrid Castilla, a sus 19 años, ha mostrado gran interés a clubes de alto nivel. Son el caso de Arsenal, Borussia Dortmund o Lyon. El último en interesarse por él ha sido el Real Zaragoza, que en caso de ascender, podría incorporar a Gelabert en calidad de cedido.

Según apunta el Diario As, el Real Zaragoza se ha interesado en el joven mediocampista. En la actualidad, los zaragocistas cuentan con posibilidades para ascender a LaLiga. El club aragonés le ofrecería un puesto en la máxima categoría del fútbol español.

La perla del Real Madrid Castilla sufrió una grave lesión de rodilla en 2018. Además, un año después y tras su recuperación, se perdió la Eurocopa Sub-19 debido a una nueva lesión en los entrenamientos, en este caso, una fractura de clavícula.

Tras la última negociación entre Real Zaragoza y Real Madrid por Alberto Soro, ambos clubes podrían llegar a un nuevo acuerdo por la cesión de César Gilabert al club maño. Así pues, el primer objetivo para el mercado de verano de Lalo Arantegui se trata de una de las perlas del Real Madrid Castilla.

A %d blogueros les gusta esto: