#ManCity || WALKER ORGANIZÓ UNA FIESTA TRAS ANIMAR A LOS SEGUIDORES DE QUEDARSE EN CASA

Kyle Walker es un futbolista que se ha visto involucrado en más de un escándalo fuera de lo deportivo, y días atrás lo volvió a hacer. El diario “The Sun” informa que el defensa inglés montó una fiesta con un amigo suyo y dos prostitutas en su propio apartamento, saltándose así la cuarentena. Además, este medio anota que Walker organizó el encuentro un día antes de grabar un mensaje a los aficionados ingleses en el que les animaba a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid 19.

Esta pequeña historia salió a la luz gracias a una de las prostitutas, Louise McNamara (21 años), asegurando que aquel encuentro duró algo más de 3 horas. Ella, y otra prostituta brasileña de 24 años fueron las dos chicas presentes en el apartamento del lateral del Manchester City en Hale, Chesire.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

McNamara también afirma que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitación, y ya circulan fotos del jugador contando billetes para pagar durante la fiesta, que duró hasta las 2 de la madrugada.

“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo“, relató McNamara a The Sun.

Manchester City: Kyle Walker rompe cuarentena y se va de fiesta ...

Tras lo sucedido, Walker quiso dar unas palabras y esto fue lo que dijo: “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, club, seguidores y al público por decepcionarlos. Aunque mis acciones sean contrarias a lo que hay que hacer, quiero repetir el mensaje: hay que quedarse en casa y estar a salvo”.

Walker también se disculpó vía comunicado pero el City sancionará al jugador de todas formas.

Kyle Walker organiza una orgía en su casa después de hacer un ...
A %d blogueros les gusta esto: