#CórdobaCF || EL CÓRDOBA NO SE PLANTEA NINGUNA REBAJA SALARIAL NI ERTE

Como viene siendo habitual en varios equipos de la índole del fútbol nacional, estos están teniendo que recurrir a reducir los salarios que mantienen con sus futbolistas y trabajadores, o de otro modo producir ERTEs, ya que su situación económica no es que sea muy buena hoy en día.

Hablando propiamente del Córdoba, el grupo Infinity, poseedor de la unidad productiva del Córdoba, se siguen manteniendo firmes en no tener que recurrir a estas medidas actualmente. Como ha podido saber ABC, el Córdoba incluso ha abonado a todo el personal del club su respectivo sueldo el pasado 1 de Abril, sin ningún problema aparente.

La aparente solvencia económica que tiene el grupo de Bahrein no está siendo ninguna dificultad para todos los graves problemas económicos que se está viviendo hoy en día por el Coronavirus. Sobretodo, los equipos más humildes están teniendo que recurrir a estas moderaciones para no dañar más su economía.

La directiva en un encuentro del Córdoba / Córdoba CF

En caso de que finalmente la dirección del club califa planté un ERTE, este debería de pasar a la aprobación de la administración judicial del club. Por lo que se ha sabido, estas negociaciones incluso se han producido, pero siguen siendo una utopía para los mandatarios de la entidad blanquiverde. Aun así, el plazo para recurrir a esta sigue abierto y más del 50% de los clubes del grupo IV de Segunda B han tenido que recurrir a ella.

Otra solución que también se estaría tratando es la de la rebaja de sueldos, medida que se ha tomado en otros clubes. Sin embargo, esta opción todavía no se ve viable en las oficinas del Nuevo Arcángel.

A %d blogueros les gusta esto: