#GranadaCF || REBAJA SALARIAL SÍ, ERTE NO

Tras todo lo vivido en los últimos días, el Granada propondrá una rebaja de sueldo del 15% a los jugadores, tal y como ha informado Ideal, para revocar de esta forma todas las pérdidas económicas que se han generado con el parón, a causa del COVID-19.

Con este plan, el club nazarí planea eludir todo tipo de ERTE y abordar la situación que LaLiga planeó en la última reunión con todos los clubes de Primera y Segunda División, emitir rebajas salariales del 15% si se reanuda la competición y de un 20% en caso de lo contrario para, de este modo, no tener unos graves problemas económicos que llevaran a la quiebra a los clubes.

Entrenamiento del Granada antes de la llegada del Coronavirus / Granada CF

Desde Granada se muestran tranquilos ante esta situación y esperan que los jugadores acepten la rebaja sin ningún problema, atendiendo a la inédita situación que se está viviendo actualmente. Los futbolistas confían en el club, y es por ello que no parece que haya riesgo de que no la acepten, como pasó con Biel Ribas, jugador del Fuenlabrada hasta ayer.

De algún modo, esta rebaja solo afectaría a los futbolistas, de modo que los trabajadores del club no se verían afectados por ello y continuarían ganando sus respectivos sueldos sin ningún percance lo impide. A priori, este camino se acaba de abrir y ante todo esto, los capitanes del cuadro rojiblanco (en representación del primer equipo) y la directiva deberán de reunirse para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Aún así, los capitanes de todos los equipos nacionales de fútbol profesional siguen en contacto con la AFE y LaLiga para intentar llegar a un buen puerto entre los tres nombrados y no debilitar aún más la economía nacional.

A %d blogueros les gusta esto: