#Kaká || “CRISTIANO ES INCREÍBLE, PERO ME QUEDO CON MESSI”

Año tras año siempre surge la misma pregunta: ¿Messi o Cristiano? ¿Quién es mejor de los dos? No se puede discutir el gran nivel que han dado estos dos jugadores durante algo más de 13 años, pero cada uno tiene una opinión distinta y Ricardo Kaká ha sido el último en dar su veredicto.

Recordemos que Kaká fue el último Balón de Oro antes de que Messi y Cristiano comenzasen su hegemonía particular por este premio, y el brasileño concedió unas palabras por Instagram con FIFA y que reprodujo TyC Sports, esto fue lo que dijo el brasileño: Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble. Igualmente, en la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos”.

Kaká comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

A parte de comparar a los dos cracks, Kaká quiso comentar una anécdota. El ex-jugador de Milan y Real Madrid entre otros equipos, reveló que a los 18 años tuvo un accidente en una pileta que casi le impidió caminar: “Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo ‘¿te sientes bien?’, y dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, ‘Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar’. En ese momento me dí cuenta qué tan peligroso fue ese accidente”.

No cabe duda que la rivalidad en el terreno de juego entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol, y como también menciona Kaká en una parte de la entrevista, hemos tenido mucha suerte al poder gozar de estos dos titanes durante tanto tiempo…

Kaká: "Cristiano es increíble, pero me quedo con Messi"
A %d blogueros les gusta esto: