#GranadaCF || ¿SE QUEDAN?

Tras ser decretado el Estado de Alarma, los jugadores que componen la plantilla del primer equipo del club nazarí continúa entrenando (desde sus casas) y siguen concediendo entrevistas para el mismo club, donde los aficionados pueden preguntarles diversas cuestiones a dichos futbolistas. Del mismo modo, algunos componentes del Granada no han tenido tapujos y han hablado sobre su futuro en el cuadro andaluz.

Vallejo en su presentación con el Granada / Granada CF

Jesús Vallejo contestó a varias preguntas de los aficionados en el último directo del club en Instagram. Vallejo no tuvo dudas y aclaró que “no me he equivocado al venir a Granada, estoy contento en lo personal y en lo deportivo”. Prosiguiendo y destacando este mensaje, el jugador del Real Madrid comentó “¿por qué no seguir otro año más?”, alegando el cedido que “la naturalidad de la gente en el club me sorprendió. Era lo que necesitaba. Vine con la intención de reencontrarme y en este poco tiempo lo he conseguido. Los valores del Granada y los míos enseguida conectaron bien”.

Además, uno de los porteros del conjunto nazarí, Aarón Escandell, también contestó a diversas preguntas de sus seguidores por Instagram. El español, que fue bastante cuestionado por su futuro en el Granada, argumentó que “claro que me gustaría ser titular en el Granada si sale Rui Silva, pero no es una decisión que me compete”. También dijo que “mi sueño siempre fue jugar en LaLiga”. Destacable también fue como sentenció a las dudas sobre su futuro, ya que su contrato finaliza el treinta de junio de este año, pero sin ninguna duda, Aarón, tajante, respondió; “¡Claro que me gustaría seguir la temporada que viene!”.

A %d blogueros les gusta esto: