#SDHuesca || RAFA MIR: “ESTARÍA DANDO VUELTAS HASTA MAÑANA”

La SD Huesca sigue amenizando las semanas de espera para la reanudación de LaLiga Smartbank. La pasada entrevista concedida fue a uno de los capitanes, Mikel Rico, en la que habló de su trayectoria, su estancia en Huesca y la actual situación crítica que vive el país. En la que ha concedido Rafa Mir, ha hablado de algo parecido y además ha comentado qué haría en caso de anotar el gol del ascenso.

“Estaría dando vueltas hasta mañana“, aseguró el actual delantero de la SD Huesca, aunque remarcó que lo importante sería anotarlo, independientemente del autor. Ya ha podido gozar de la oportunidad de anotar goles en el conjunto altoaragonés, pues el ex de Las Palmas acumula dos tantos en siete encuentros.

A pesar de haber perdido protagonismo en la titularidad en las últimas jornadas, Rafa Mir expresó su bienestar en el club aragonés y su gran facilidad en la adaptación. Además habló de su compañero de ataque más utilizado por Míchel. Es el caso de Okazaki. El nipón, diferente al español en los aspectos del juego como éste último aseguró, está realizando una gran campaña en la SD Huesca.

Además, el delantero de la escuadra aragonesa entendió la posible decisión de la directiva de rebajar el salario de los jugadores. Rafa comprendió la decisión y además dijo que la harmonia y el ambiente del vestuario es muy positivo.

En dicha entrevista telemática, compartió el porqué decidió fichar por la SD Huesca o comentó su relación con algunos de sus compañeros. Así pues, una vez más, el conjunto oscense vuelve a acercar al aficionado con el jugador para amenizar el período de cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: