#RealMadrid || PIQUE ENTRE RAMOS Y EL AJAX POR REDES SOCIALES

El capitán del Real Madrid y la cuenta oficial del Ajax han mantenido conversaciones entre sí por la red social Twitter. En el día de ayer, uno de los hastags más utilizados y populares fue el de #RetroMatchDay. Es por esto que ambas partes decidieron publicar sus respectivas fotos para amenizar la cuarentena.

Todo comenzó cuando el Ajax publicó una foto de Sergio Ramos con un gesto de la mano levantada. A la vez, el equipo holandés subió otra imagen de Tadic, el jugador del Ajax de 31 años, realizando el mismo gesto que el capitán sevillano justo después de eliminar al Real Madrid en la pasada edición de la Champions League.

Como respuesta a dicho tweet, Ramos no fue menos. El central subió cuatro imágenes de él celebrando cuatro Champions League. En las cuatro fotografías se muestra a Sergio Ramos con cada Copa de cada edición de la Champions League conseguida (13/14, 15/16, 16/17, 17/18).

Obtuvo resultado el hastag de #RetroMatchDay. En la respuesta de Sergio Ramos, éste lo modificó y puso #RetroChampionsDay, haciendo clara referencia a las Copas de Campeones cosechadas. Así pues, Ajax y Sergio Ramos amenizan su cuarentena comunicándose en la red social de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: