#FCBayern || ALABA, MÜLLER, NEUER, BOATENG. LA ACTUALIDAD DE LOS CONTRATOS DEL FC BAYERN

Con el fútbol a nivel mundial suspendido a causa del CoVID-19, lo que preocupa a los aficionados, directivos y jugadores del Bayern es la situación y el futuro de los jugadores cuyos contratos están cerca de expirar.

Bastantes han sido los rumores en cuánto a fichajes, renovaciones y salidas, sobretodo después del April Fools, sin embargo, aquí en el Señor del Balón te contamos toda la información de la actualidad en el FC Bayern.

THOMAS MÜLLER

Según información de SportBILD, Thomas Müller renovaría su contrato con el FC Bayern München hasta el año 2023, con el mismo salario y con una posible extensión hasta 2025.

Bundesliga | Thomas Müller logra un récord de asistencias en ...

Tras mucha polémica y rumores de salida, principalmente a la Premier League, el mayor asistente del Bayern y la Bundesliga, así como emblema del equipo, se quedará en el Bayern posiblemente hasta el final de su carrera.

MANUEL NEUER

El portero y capitán del Bayern y de die Mannschaft, está teniendo dificultades para llegar a un acuerdo con la entidad bávara. Neuer estaría pidiendo al Bayern una prórroga de 5 años del contrato. El Bayern solamente estaría dispuesto a ofrecerle dos años más de contrato.

Manuel Neuer - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Un contrato mayor a tres años sería inviable para el Bayern, teniendo en cuenta que Neuer ya tiene 34 años. Alexander Nübel (23 años) será jugador del Bayern el 1 de julio. Habrá que estar al tanto y esperando un acuerdo entre ambas partes.

DAVID ALABA

La renovación del contrato del lateral austriaco es una prioridad para el Bayern. El polivalente defensa de 27 años es imprescindible para el Bayern y el acuerdo es cuestión de días o tal vez semanas.

CLASIFICADO: Los 25 Mejores Jugadores de Fútbol en el Mundo ...

JEROME BOATENG

Boateng ha tenido dificultades en el Bayern a lo largo de estos años y no sería de extrañar que el central berlinés saliera del club. Boateng ha sumado más minutos debido a las bajas en defensa y ha respondido bien, sin embargo su rendimiento en años anteriores, así como su intención de abandonar el club el verano pasado le hacen como uno de los candidatos a salir.

Bayern Munich sancionó a Jerome Boateng por romper la cuarentena ...

A todo esto se suma otro problema extra-cancha de Boateng, el defensa del Bayern fue multado por el club. Jerome fue detenido por la policía cuando se dirigía a Berlin, saltándose la cuarentena establecida por el gobierno alemán para visitar a su hija enferma, complicando la situación con el club.

A %d blogueros les gusta esto: