#RealMadrid || ¡LUCAS VÁZQUEZ SE SINCERA Y HABLA DE SU FUTURO!

Lucas Vázquez está tratando de agilizar los días mediante entrevistas. En la del día de ayer, Bleacher Report recogió varias preguntas de los aficionados acerca de su futuro, de su trayectoria en el Real Madrid y de su actual rutina en la crítica situación que vive España.

Los temas tratados en la entrevista rodearon el paso de Lucas por el club madrileño, sus entrenadores, compañeros, partidos destacados y su trayectoria. Además, el actual jugador del Real Madrid dejó claras sus intenciones de retirarse en éste mismo.

“Espero poder retirarme en el Real Madrid. “

Lucas Vázquez

Afirmó que su momento que con más emoción recuerda es la etapa en la que el conjunto blanco logró conquistar tres Champions League. Destacó que se siente muy feliz y apoyado en la escuadra madrileña y que desea retirarse aquí.

Lucas fue preguntado sobre su ídolo. Respondió que Luis Figo fue desde su infancia su jugador favorito por su forma de jugar. También fue preguntado sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, la que comprendió y afirmó que hay que entender su decisión.

Sin lugar a dudas, la respuesta que dejó más incertidumbre y más indecisos a los aficionados fue la de su posible futuro en la MLS. Comentó que además de que sería increíble jugar en dicha liga, le encantaría hacerlo.

Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS“.

Lucas Vázquez.

A %d blogueros les gusta esto: