Anuncios

El Espanyol no está pasando por un buen momento, y es por ello que muchos clubes van a intentar fichar a buenos jugadores o los más prometedores. El último equipo en preguntar es el Arsenal, que quiere fichar a Marc Roca.

Pese a que el catalán no está teniendo una buena temporada, nadie duda del potencial que tiene, tal y como vimos la temporada pasada y en la Eurocopa Sub-21 en la que fue uno de los jugadores más destacados de España.

Según Sport, el club gunner se está preparando para negociar con el Espanyol cuando acabe la crisis del Covid-19. La idea es presentar una oferta y no pagar la cláusula de rescisión, que es de 40 millones. Por otra parte, los pericos estarían dispuestos a negociar, pero no les pondrán las cosas fáciles a los ingleses.

La temporada pasada ya intentaron fichar al centrocampista catalán, pero se acabaron decantando por Dani Ceballos, que no está disfrutando de una buena temporada.

Veremos si finalmente la oferta del Arsenal es un rumor o es real, pero lo que está claro es que Marc Roca tendrá muchos pretendientes en este próximo mercado estival.

Foto: RCD Espanyol
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: