#LaLiga || JAUME ROURES: “EL FÚTBOL PODRÍA VOLVER EN JULIO Y SIN PÚBLICO”

Jaume Roures Llop, empresario y productor cinematográfico español y socio fundador de Mediapro, ofreció una entrevista en los micrófonos de la cadena “COPE” en “El Partidazo” donde mostró su punto de vista sobre la crítica situación sanitaria española y el posible reinicio del fútbol.

Jaume afirmó que cree que el fútbol volverá en julio y lo hará sin aficionados. Además, comentó que si algún futbolista de LaLiga da positivo nuevamente en Covid-19, la temporada se tendrá que dar por perdida.

Comentó que para la reanudación de la competición se tendría que preparar una pequeña pretemporada para los profesionales. El período aproximado de cuarentena podría llegar al mes y medio sin hacer ejercicio y los jugadores correrían el riesgo de lesionarse.

No se fue sin dedicar unas palabras hacia el FC Barcelona. Habló de la polémica que se vive entre la Directiva y los jugadores y el vínculo aparentemente debilitado entre ambos sujetos.

“Los capitanes del Barça tienen raíces en el Barça, la directiva no debería haber tenido problemas para llegar a un acuerdo con los jugadores. “

Jaume Roures.

Así pues, las estimaciones que Jaume Roures ha compartido en “El Partidazo” son la de la reanudación de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank sin público. Además, ha afirmado que el desenlace y la conclusión de ambas competiciones se situarían entre julio y agosto de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: