#CórdobaCF || EL CÓRDOBA SE PREOCUPA POR LOS SUYOS

El Córdoba CF se está poniendo en contacto con todos los abonados de más de sesenta y cinco años, que llegan a ser un millar aproximadamente, para interesarse por el estado de todos ellos en la cuarentena tras ser decretado el Estado de Alarma.

Más de mil llamadas serán realizadas por parte de la directiva, jugadores del primer equipo masculino y femenino, con la intención de preocuparse de los más fieles al club desde hace varios años. Además de interesarse por los más mayores, el club va a intentar mantenerlos en compañía para pasar un rato ameno y entretenido. Del mismo modo, el Córdoba también se va a ofrecer para detectar las posibles necesidades que tienen estos e intentar dar una posibilidad para suplirla.

Con el protagonismo de Miguel De Las Cuevas, Javi Flores, Cristina Medina y algunas caras visibles de la directiva, estos han sido los que han realizado las primeras llamadas para dar una agradable sorpresa a los más mayores. También, la entidad califa ha habilitado una cuenta bancaria para que todo el mundo pueda aportar una cantidad de dinero que será cedido íntegramente al Hospital Universitario Reina Sofía.

A %d blogueros les gusta esto: