#Tottenham || EL TOTTENHAM REDUCE EL 20% EL SUELDO A SUS EMPLEADOS

Hoy se ha dado a conocer que Daniel Levy, actual dueño del Tottenham, reducirá un 20% del sueldo a un total de 550 empleados del club londinense. Lo sorprendente de esto es, que esta medida no afectará al plantel de jugadores que actualmente dirige José Mourinho y que esta reducción será aplicada durante los próximos dos meses. Así lo expresó Levy en un comunicado en la web oficial del Tottenham:

“Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20 % “.

Al igual que en casi todas las ligas del mundo, la Premier League no ha sido excepción en estar semanas parada, a la espera de una mejoría para poder volver a la competición. Levy quiso añadir un mensaje de confianza en que esta situación mejore pero sin descuidarse de todo el daño que ha causado el Covid-19: “No tengo ninguna duda de que saldremos de esta crisis, pero la vida tardará en volver a la normalidad”.

A %d blogueros les gusta esto: