#FCBarcelona || SANCHO ES EL TAPADO POR SI NO VIENE NEYMAR

El club culé ha puesto en marcha el plan para poder traer de regreso a Neymar Jr pero sabiendo cómo es el PSG en temas de negociaciones la entidad blaugrana está sondeando y observando jugadores y se ha sumado a la puja por el jugador inglés Jadon Sacho.

El jugador inglés salió del Manchester City en busca de minutos y encontró en el BVB un lugar en donde ha rendido a unas alturas de crack mundial.

Sancho ha estado varias temporadas en el BVB pero con la calidad que demuestra tener en las botas pide mayores expectativas que las que tiene el club alemán y para ello se lleva rumoreando mucho tiempo que va a salir este verano.

Sabiendo esto los grandes del fútbol europeo se han lanzado a por el joven extremo y se conoce que tanto Chelsea o Manchester United son los que están más cerca de hacerse con los servicios de Jadon

El Barcelona sabe que será difícil traer al inglés pero como lo es para todos Sacho estaría encantado de jugar con Leo Messi.

En Can Barça ya observaron la calidad del extremo en el Camp Nou donde en la fase de grupos salió desde el banquillo y fue el mejor de los alemanes e inclusó marcó el único gol que marcó el BVB en el partido.

Jadon Sancho lleva 2 temporadas en la elite con dobles dígitos en goles y asistencias con las cuales lidera junto a Reus la delantera negriamarilla.

Como ya han anunciado los directivos del club alemán Sancho saldría por unas cantidades entre los 110 y 130 millones de euros lo cual es mucho pero con el futuro que le espera al joven si tiene suerte con las lesiones podrá estar 10 o 15 años al máximo nivel.

A %d blogueros les gusta esto: