#FCBarcelona || KURZAWA ES LA NUEVA ALTERNATIVA PARA FORTALECER EL LATERAL IZQUIERDO

En el feudo azulgrana ya se piensa en las ventas, y el lateral izquierdo sería una de las posiciones sacrificadas. El pasado mercado de fichajes, se fichó a Junior Firpo para que este sea suplente de garantías de Jordi Alba y fuese creciendo poco a poco en el club culé, pero se ha visto que no ha cumplido con las expectativas esperadas y ha dejado de que hablar. Entonces, uno de los objetivos es vender a Firpo y fichar otro lateral, para dar competencia a Jordi Alba, titular indiscutible estos últimos años.

Una de las opciones que más esta sonando es Layvin Kurzawa, lateral del Paris Saint-Germain. El jugador francés acaba contrato a final de esta temporada y ha decidido no renovar, por lo que podría ser uno de los fichajes que podría recalar en el Camp Nou. Kurzawa sería un jugador a coste cero y con experiencia internacional, aunque clubes como el Inter, Nápoles, Liverpool, y sobre todo Arsenal, siguen al acecho del lateral de nacionalidad francesa.

Kurzawa para paliar los problemas defensivos del Arsenal - BeSoccer

El plan de la directiva azulgrana es innovar toda la banda izquierda de la defensa dando salida a Umtiti y Junior Firpo, pero la prioridad absoluta es firmar a un central zurdo joven que pueda ir creciendo en el Barça, y como ya te informamos anteriormente, otro jugador del PSG suena fuerte y ese es Kouassi, de 17 años de edad.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Kurzawa con el Barça. La anterior secretaría técnica ya le quiso, pero el club parisino no quiso negociar en el pasado, lo que hizo que las opciones fuesen nulas. En cuanto a su juego, Kurzawa es un lateral vertical y ofensivo, da buenos centros en ataque y tiene equilibrio defendiendo.

En el PSG le ha faltado algo de regularidad en las últimas temporadas, pero viendo sus números, no son tan malos. Antes era más que titular en el club de París, pero este curso ha ido alternando esa posición con el español Juan Bernat. Ha disputado un total de 22 partidos (14 partidos de Liga, 5 de Copa de Francia y 3 de Champions League). Veremos si dentro de un tiempo, su juego se desplaza al Camp Nou…

Arsenal Set to Miss Out On Kurzawa as PSG Negotiate Swap Deal With ...

A %d blogueros les gusta esto: