#FCBarcelona || EL BARÇA BUSCA REMODELAR LA DEFENSA

El FC Barcelona está siendo uno de los equipos más activos en el tema de fichajes para la próxima temporada. El club culé desea alcanzar la capacidad defensiva que obtuvieron los años anteriores con Valverde y que este año está dando dolor de cabeza a la afición blaugrana.

Para ello Josep María Bartomeu busca cambiar la zona defensiva para intentar mejorar la opinión que ha obtenido la afición culé acerca de su gestión .

Debido a la situación económica del club, se necesita dar salida a algunos jugadores para que entren otros. El primer jugador que se encuentra en la Rampa de salida es Samuel Umtiti ya que, desde la lesión de rodilla no ha vuelto a alcanzar un buen nivel y el Barça sabe que tiene buen cartel sobre todo en Inglaterra, donde suenan rumores de interés por el francés por parte del Arsenal o del Manchester United.

Otro jugador que recientemente se le busca salida es a Junior Firpo ya que el marbellí no ha demostrado su valía en cam Barça y el club sabiendo que Jordi alba a pasado la treintena de edad,están en busca de un sucesor el cual aporte similar rendimiento que el que ha ofrecido el de Hospitalet.

Lo ya hablado anteriormente es, para poder traer al perfecto acompañante y sucesor de Gerard Pique el cual tiene 33 años pero sigue siendo el líder indiscutible de la zaga blaugrana.

Los jugadores que más suenan son Luiz Felipe el cual es el líder de la zaga de la gran revelación de la Serie A como es la Lazio y aunque el Barça le lleva siguiendo mucho tiempo cada vez se complica más ya que la Lazio parece que está cerrando su renovación.

El club culé baraja más opciones como las de Upamecano o Milán Skriniar los cuales son centrales contrastados en Europa siendo jóvenes todavía pero serían de coste elevado aunque el Barcelona intentará buscar la manera de poder traer a alguno de estos.

Los blaugrana se guardan una bala en la recámara que es la opción que están barajando en estos momentos como es la contratación a coste cero del joven central del PSG Tanguy Kouassi el cual tiene 17 años y ya ha jugado en varias ocasiones incluso marcó un doblete en un partido de Ligue 1.Este joven central a jugado tanto en liga copa e incluso en Champions y demuestra un pontencial increíble y además sabiendo que vendría de manera gratuita en el entorno culé se frotarían las manos de conseguir a esta joven promesa.

A %d blogueros les gusta esto: