#AstonVilla || JACK GREALISH TUVO UN ACCIDENTE CON EL COCHE ¡TRAS PEDIR A SUS SEGUIDORES QUE PERMANECIESEN EN CASA!

Jack Grealish es uno de los hombres del momento en Inglaterra. El del Aston Villa viene ofreciendo un nivel excelso cada vez que se calza las botas y se enfunda la zamarra villana. Pero son sus acciones lejos del verde las que más disgustan a sus fans (no a todos, pues acumula muchos seguidores incondicionales adictos a sus excentricidades).

Resulta que el inglés comunicó a sus seguidores que debían quedarse en casa, y poco después, salió de la misma. Hasta entonces puede parecer algo que no se sale de lo común, pues aún no se ha decretado la cuarentena en las islas y podría haber salido a realizar compras elementales, pero nada más lejos de la realidad.

El atacante chocó su Range Rover blanco con varios coches estacionados y, de acuerdo con The Sun, pernoctó en la casa de Ross McCormack -incluso algunos vecinos afirman que estuvieron de fiesta-.

Estuvieron toda la noche de fiesta, fue insoportable. El ruido acababa de desaparecer cuando, de repente, se escucharon una serie de colisiones de coches.

El mismo vecino prosiguió en sus declaraciones:

Jack no quería quedarse y buscaba marcharse, pero la gente quería respuestas. Él estaba contrariado.

Otra cercana evidenció su sorpresa:

No creía que fuera Jack, pues ví su video en las redes sociales poco antes. Soy seguidora del Aston Villa, pero ésto es la hipocresía llevada al límite.

Lo único claro es que el talentoso joven no muestra el mismo nivel fuera que dentro del campo, pues no es la primera vez que es noticia por liarla. Ya en 2015, en Tenerife, fue hallado tumbado en el suelo habiendo inhalado óxido nitroso.

A %d blogueros les gusta esto: