#Atleti || “QUERIDO CHRISTIAN…”

Desde esta noche una estrella brilla más en el cielo. Christian, nos dejaste en persona pero se que estarás presente en el corazón de cada aficionado, cada compañero, cada amigo y cada familiar estoy seguro. El mundo se lleva a los mejores y en este caso, has sido tú. Has dejado roto el corazón de miles de personas y estoy seguro, que todos nosotros te honraremos cada día porque te lo mereces, tanto tú, como tus amigos y toda tu familia. Desde ayer, una butaca mas esta ocupada en el tercer anfiteatro junto a los mas grandes. El mundo del fútbol se rompe con tu pérdida pero te homenajeará como te mereces a la vuelta campeón.

Atlético de Madrid

Tu pérdida ha sido tan de repente que a tus seres queridos no les ha dado tiempo a despedirse de ti. Siento una impotencia y una rabia increíble por esto que he decidido hacerte esta carta homenajeando a tu persona.

Gracias por todo Christian, gracias por formar parte del Atlético de Madrid, gracias por hacer de tus amigos los mas grandes y sin duda gracias por haber sido seguramente, el mejor hijo que puede tener una madre.

Hoy desde el cielo, espero que cuides de tus amigos porque realmente se lo merecen, el saber que no vas a ver a tu amigo nunca mas no debe ser nada fácil, por eso mando todo mi apoyo a todos esos que te conocían.

La próxima placa del Metropolitano merece tu nombre Campeón.

Descansa en paz.

A %d blogueros les gusta esto: