#RealMadrid || ACHRAF: “NO HE TENIDO NINGUNA LLAMADA DEL REAL MADRID DESDE QUE ME FUI”

El lateral que pertenece al Real Madrid pero juega cedido en el Borussia Dortmund concedió una entrevista a “El Chiringuito de Jugones” en donde dejó frases muy interesantes.

Achraf Hakimi fue cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund por dos temporadas. Su préstamo al equipo alemán acaba en el mes de junio de 2020. Y en el equipo blanco se planea su regreso. Aunque ofertas no le faltan, y el joven futbolista marroquí deberá decidir cuál es el mejor paso para su carrera.

El defensa, de 21 años, ha logrado en la Bundesligahacerse con un hueco en el equipo. Es indiscutibne en el equipo del BVB. Ése era precisamente su objetivo cuando se alejó del Santiagho Bernabéu. “Fue difícil salir del Real Madrid. Pero si no tienes oportunidades, es bueno para tener minutos“, explica durante la entrevista.

Sus cifras esta temporada no dan lugar a dudas. Ha disputado el 91% de los minutos en la liga alemana, y el 99% en la Champions League. Se acerca a los 3.000 minutos este curso, habiendo sumado 7 goles y 10 asistencias.

En los últimos meses ha reconocido que tiene el corazón dividido. Se siente muy a gusto en el Dortmund, donde no le importaría quedarse. Aunque el Madrid es su casa.

Achraf lo tiene claro. “Me gustaría seguir jugando, soy joven”. Además, detalla que “si es en el Real Madrid” estaría “encantado“. En el equipo blanco queda un hueco en la plantilla, el que ocupaba Odriozola, como alternativa a Carvajal.

De manera sorprendente, el jugador reconoce que no ha recibido “ninguna llamada del Real Madrid“. Aunque no hay duda de que se le tiene en cuenta y se le valora como opción de gran presente y mejor futuro. La idea es que vuelva y amplíe su contrato, en una muestra de confianza de los rectores del club.

Con contrato en vigor con el Madrid, varios clubes se han interesado por su posible fichaje. El BVB ha avanzado públicamente que le gustaría que se quedara. Pero no es el único. Bayern y Juventus también andan tras sus pasos.

A %d blogueros les gusta esto: