#GranadaCF || EL PRESIDENTE DEL GRANADA DONA DIEZ MIL MASCARILLAS

Mediante un comunicado, el Granada CF ha anunciado que el grupo HOPE, del que es dueño Jiang Lizhang, junto la Fundación Cultural de la familia Rong y la China Overseas Development Association (CODA), han entregado 10.000 mascarillas al consulado español en Shanghai para hacérselas llegar al Gobierno de España y que este las distribuya a diferentes puntos de la península ibérica.

El gran lazo que une al dueño del grupo Hope y el Granada CF con la ciudad andaluza, han sido uno de los gran factores que han hecho que el chino done mascarillas al pueblo español, al que le tiene mucho aprecio al igual que se le trató en su llegada a Granada. De este modo, Lizhang quiere mostrar que entre China y Occidente debe de haber una fuerte unión para ir hermanadas en momentos tan difíciles.

Imagen de las cajas con las mascarillas / Granada CF

El principal motivo por el que se han dado las mascarillas al consulado español en China y no han sido enviadas directamente hacia aquí es por la sobrecarga que hay en las aduanas europeas. Por lo cuál, el grupo chino ha preferido hacerlo llegar al situado en Shanghai para que lo distribuya sin problemas al país español.

Como decía el mandatario rojiblanco, “la actividad deportiva mundial está paralizada, pero confío en el espíritu de superación del deporte y la energía positiva que, sin duda, nos harán poder superar este difícil periodo”, comentó en el comunicado Jiang Lizhang.

Tras la eliminación de este dichoso virus, llamado Coronavirus, el grupo Hope, Fundación Cultural de la familia Rong y la China Overseas Development Association (CODA) , se han comprometido a buscar una vía para ayudar a la gente para recuperar su salud mental y física mediante actividades deportivas y culturales.

A %d blogueros les gusta esto: