#BayerLeverkusen || HAVERTZ, MEDIA EUROPA SUSPIRA POR EL TALENTO GERMANO

Grandes clubes de Europa suspiran por la perla alemana a la que ya daban por perdida pero parece que todo ha dado un giro de 180 grados.

Kai Havertz (Aachen, 1999) se ha convertido en uno de los nombres propios de la Bundesliga. El mediapunta alemán iba a ser uno de los lideres de su selección en la Eurocopa del próximo verano. Además, todo hacia indicar que Kai cambiaría de aires durante el próximo mercado de fichajes; grandes clubes como Manchester United, Liverpool o Bayern de Munich ya han preguntado por él. Tales eran los rumores que Peter BoSZ, entrenador del Bayer Leverkusen, ya lo daba por perdido en enero si un club superaba los 100 millones de euros que pedía el club obrero

Sin embargo parece que la situación ha cambiado en apenas una semana. Según Kicker, Havertz acabaría renovando hasta 2023 con el Leverkusen y añadiría una clausula de liberación para el próximo mercado veraniego. El acuerdo entre Kai y el Bayer también añadiría un aumento de sueldo sustancial. Según apunta el periódico alemán, el cambio de opinión tan repentino de Havertz habria sido la expansión del COVID-19 y sus posibles consecuencias.

Rudi Völler, directos general de deportes y leyenda del Bayer Leverkusen, ha declarado en Kicker que con Kai Havertz tiene jugador para 10 años. Declaraciones que echan mas leña al fuego sobre la situación de la perla bávara y su futuro en el club aspirina.

Durante esta temporada Kai Havertz ha jugado 34 partidos entre todas las competiciones marcando 10 tantos y dando 8 asistencias siendo la principal figura en los últimos meses en los que el Bayer Leverkusen ha experimentado una escalada en la tabla tras un comienzo dubitativo y se ha metido en la pelea por la Bundesliga.

A %d blogueros les gusta esto: