Anuncios

#GranadaCF || EL GRANADA COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El Granada se ha sumado, al igual que otros equipos y jugadores, a la ayuda para poder colaborar, cooperar y vencer lo antes posible al Coronavirus. De este modo, el conjunto nazarí quiere ayudar a todos los servicios sanitarios y personas que están expuestas frente hasta esta enfermedad que está acechando a casi todo el mundo.

El conjunto andaluz ha cerrado un acuerdo con la empresa local, Toldos Zaidín, para proporcionar material EPI, concretamente mascarillas, confeccionadas con tejido no tipo (NONWOVENS) a aquellos centros e instituciones cuya necesidad es fehaciente como las fuerzas de seguridad, profesionales de primera necesidad y asociaciones de atención a colectivos de Granada y toda la provincia.

Los jugadores del Granada y directivos en una visita a niños enfermos / Granada CF

El club rojiblanco recibirá más de 4.000 mascarillas diarias, que han sido aportadas por Toldos Zaidín y otras pequeñas empresas de toda la provincia. La entidad se encargará de la desinfección de las mismas dentro de las instalaciones del estadio a través de un novedoso sistema de desinfección a base de ozono, cumpliendo con las normativas marcadas por la Unión Europea. De este modo, las mascarillas podrán ser utilizadas varias veces tras la nueva desinfección.

El equipo ha facilitado un correo (rmuros@granadacf.es), donde se recibirán todas las peticiones de mascarillas para procederse a continuación al reparto del material según las prioridades marcadas y siguiendo el protocolo definido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: