Anuncios

A pesar de no escuchar otra cosa que no sea el Covid-19 en la actualidad, la actividad que rodea al mundo del fútbol sigue, pues mientras que las competiciones se encuentran detenidas, los clubes empiezan a perfilar sus planteles de cara al próximo curso. Uno de ellos, el Ajax.

Los neerlandeses habrían preguntado al Barcelona por la cesión de Pedri. El canario apenas cuenta con 17 años (2002) y fue fichado por el club culé, pero permanece cedido en el equipo de su tierra, la UD Las Palmas, hasta el final de temporada, siendo el jugador determinante de los de la Isla.

Es por su deslumbrante temporada en el equipo amarillo por lo que en los Países Bajos han puesto sus ojos en él. Pretenderían una cesión para el próximo ejercicio, sin embargo, en Canarias se fantasea con un posible segundo año de préstamo.

Todo apunta -aunque el jugador ha afirmado desconocerlo- que realizará la pretemporada con el primer equipo catalán, y será Quique Setién quien decida su futuro, decisión que roba la atención de Ajax y Las Palmas entre otras entidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: