Anuncios

#RealMadrid || UN REAL MADRID SOLIDARIO APORTA SU GRANITO DE ARENA A LA INCANSABLE LUCHA FRENTE AL COVID-19

El Real Madrid Club de Fútbol ha donado una cantidad importante de dinero a la Comunidad de Madrid con el fin de colaborar en la ayuda frente al Covid-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado con un mensaje mediante las redes sociales la iniciativa social emprendida por el club merengue.

El mensaje es claro y conciso: “Gracias Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y a salvar vidas. He cerrado con su presidente, Florentino Pérez, una gran donación en materia sanitaria”.

El club de la capital española ha sufrido grandes pérdidas económicas y el fallecimiento del que fuese su presidente Lorenzo Sanz, todo ello a causa del coronavirus.

Recordemos que Madrid es el gran centro de la epidemia en España y por ende, grandes empresas y a la que se suma el Real Madrid siguen aportando su granito de arena para que esta situación acabe cuanto antes.

Sin duda alguna, gran gesto de valores, responsabilidad social, empatía y solidaridad por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: