Anuncios

#FCBayern || ¿ESTÁN CONTADOS LOS DÍAS DE ALABA EN EL BAYERN? BARÇA Y REAL MADRID ATENTOS

En medio de la crisis del CoVID-19, los jugadores, aficionados y clubes tienen tiempo de replantearse, además de lo financiero, lo deportivo. Este es el caso de David Alaba, en seguida te contamos todos los detalles.

El lateral internacional con Austria tiene contrato hasta junio de 2021 con el club bávaro. Se sabe que no ha habido acercamientos por parte del club bávaro para firmar una renovación. Esta situación, según Christan Falk y SportBILD, estaría haciendo al jugador del Bayern replantearse su futuro.

En caso de una no-renovación por parte del Bayern, el FC Barcelona y Real Madrid serían los principales interesados en un jugador que encaja con las necesidades de ambos equipos, ya que Alaba puede jugar como central, lateral, carrilero y mediocampista.

Resultado de imagen de alaba
David Alaba lleva, según rumores, años en la agenda de los grandes clubes de España.

Alaba es canterano del Bayern, club al que llegó muy joven y dónde se ha formado. El idioma, la experiencia en Bundesliga y la importancia que tiene para el club (junto con Kimmich y Neuer, ha disputado la mayoría de los minutos posibles esta temporada) serían factores que impedirían su salida. Alaba es joven, talentoso e importante para el club, por tanto se espera que el Bayern prepare un nuevo contrato para él en los próximos meses.

¿Te gustaría ver a Alaba en otro club? ¿Crees que finalmente se produzca su salida? Cuéntanos tu opinión en RRSS

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: