Anuncios

#CoVID19 || KIMMICH, GORETZKA Y SU INICIATIVA PARA RECAUDAR FONDOS. LEWANDOWSKI DONA UN MILLÓN

A causa de la emergencia sanitaria mundial ocasionada por el CoVID-19, los jugadores del Bayern y la Selección Alemana; Joshua Kimmich y Leon Goretzka han iniciado la plataforma We kick corona con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el virus.

El programa ha sido lanzado con una donación de un millón de euros de los jugadores alemanes, una iniciativa que se une a la anterior donación de 2.5 millones realizada por los integrantes de die Mannschaft hace unos cuantos días.

Resultado de imagen de kimmich goretzka

«En el campo podemos batir a cualquiera, pero solo podemos derrotar al coronavirus juntos«

-Leon Goretzka, jugador del FC Bayern München

El ariete polaco, Robert Lewandowski también ha realizado su donación. El delantero del Bayern donó el 23 de Marzo 1 millón de euros. We kick corona ha reunido ya más de 3 millones de euros. Las figuras más visibles de esta iniciativa son futbolistas, pero eso no significa que ssolo ellos sean capaces de aportar: todo el mundo está invitado a participar mediante transferencias a la cuenta bancaria del fondo. De igual manera, cualquier organización que ejerza labor social puede inscribirse para solicitar donativos. “Queremos ayudar a cualquiera que lo pueda necesitar incluso con más urgencia durante estas semanas”, afirman los promotores.

Resultado de imagen de lewandowski y su esposa

Robert Lewandowski ha hecho la donación individual más generosa, el ariete polaco percibe 15 millones de euros anuales en el Bayern, fruto de su última renovación hasta 2023.

Tal como las autoridades sanitarias no se cansan de repetir, lo más eficaz que podemos hacer es mantener y respetar la cuarentena y quedarnos en casa para evitar nuevos contagios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: