#Covid-19 || PEDRO PORRO, MULTADO TRAS SALTARSE EL CONFINAMIENTO

Pedro Porro, lateral derecho del Real Valladolid, ha sido multado esta mañana tras haberse saltado el confinamiento por el Covid-19. El exfutbolista del Girona FC ha protagonizado una jornada polémica dónde ha ido a la capital ha comprar un producto que no encontró en su pueblo, donde hasta hoy, ha estado confinado.

Pedro Porro como jugador del Girona FC.

Pedro, justificó el viaje en coche hasta Valladolid por vivir en un pueblo cerca de la capital. Tras la multa que los agentes de policia le habían puesto, el lateral extremeño, criticó a los agentes de las fuerzas de seguridad que se habían dirigido a él.

Más tarde, Pedro Porro, pedía perdón por redes sociales añadiendo un mensaje. En síntesis, el jugador del Valladolid, aseguraba que había cometido un error al salir de la capital y que pedía perdón por haber criticado a los agentes que le habían inculcado su respectiva multa.

Tweet que ha publicado Pedro Porro en sus redes sociales.

Aún no se ha hecho oficial el precio que deberá pagar el extremeño por haberse saltado el confinamiento pero él ha pedido perdón por su comportamiento ante los agentes.

A %d blogueros les gusta esto: