#RFEF || LALIGA Y LA RFEF SUSPENDEN EL FÚTBOL NACIONAL INDEFINIDAMENTE

Tal y como ha mostrado en un comunicado la RFEF, dicha entidad y LaLiga han acordado suspender el fútbol nacional profesional y no profesional hasta que las autoridades del Gobierno de España y la Administración General del Estado crean que se deben de reanudar.

De este modo, el fútbol nacional no podrá continuar en unos días como estaba previsto ya que, como dijo el presidente de España, Pedro Sánchez, “lo más duro está por llegar”. Lógicamente, las entidades que manejan el imperio del fútbol español, han decido suspender hasta nuevo aviso por parte del estado y proteger a miles de aficionados, jugadores, trabajadores, cuerpo técnico…

Tras poner la decisión de reanudar el fútbol en Primera, Segunda, Segunda B y demás categorías (al igual que el femenino y jerarquías inferiores), en manos de la Administración General del Estado, cada vez se ve menos viable jugar las competiciones solo los fines de semanas y es posible que se recurra a jugar varios partidos en una semana para poder concluir todas las competiciones como estaba previsto.

Resultado de imagen de rubiales entregando la copa
Luis Rubiales entregando la copa de LaLiga a Messi, vencedor el año pasado con el FC Barcelona de dicho trofeo / FC Barcelona

Tras la batalla que todo el mundo está combatiendo con el COVID-19, en estos momentos lo mejor es quedarnos en casa para protegernos nosotros, a nuestros familiares, amigos, llegados, y más gente que no quiere verse enferma por nuestra culpa. Por ello, todos los redactores de El Señor Del Balón nos unimos al lema #YoMeQuedoEnCasa y animamos a que también lo cumplan todos nuestros lectores. Esto no lo hacemos por diversión, sino por protección.

A %d blogueros les gusta esto: