#Osasuna || ¿CÓMO SE VIVE LA CUARENTENA EN PAMPLONA?

Como ya sabréis la mayoría, en gran parte de Europa se está viviendo una gran crisis. Esta crisis la causó el coronavirus, enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. Las autoridades Españolas tuvieron que tomar medidas tras ver la velocidad de transmisión de la enfermedad. Una de estas medidas fue poner en cuarentena a toda la población posible con el fin de acabar con los contagios. Esto, como no podía ser de otra manera, afectó al mundo del fútbol.

Los jugadores de Osasuna, que cumplen la cuarentena como el resto de habitantes la están viviendo de una forma un tanto particular y divertida.

Este vídeo que fue subido a las redes sociales de Raúl Navas, jugador del conjunto rojillo. Fran y Raúl ambos compañeros en Osasuna y también vecinos, disfrutaban de un magnífico día para jugar un ‘fut-tenis‘. Los arbustos que separan los dos terrenos fue usado como red y sus respectivos jardines como campo.

El club también organizó un torneo de FIFA, saga de videojuegos de fútbol publicados anualmente. En este participaron jugadores tanto del equipo masculino como del femenino de fútbol 11 y el masculino del fútbol sala. El ganador de este torneo se medirá al capitán ‘blue‘ ex jugador de Osasuna y Navarro. Los jugadores que participaron fueron los siguientes:

Sergio Herrera, Rubén García, Moncayola, Ezequiel Ávila, Fran Mérida, María Blanco y Álex Llamas.

A las 20:00 se jugó la final, donde se enfrentaron Sergio Herrera y Álex Llamas. Álex, jugador del Xota (Osasuna de fútbol sala), venció por cinco goles a tres al arquero del primer equipo de fútbol 11.

Aunque es una de las estrellas dentro de la cancha, fuera es la estrella indiscutible. El jugador Valenciano, Rubén García, se ha puesto en ‘modo cuarentena‘ y no ha parado de sorprender en redes sociales.

Comenzando la cuarentena Rubén compartió en instagram su TOP 5 de series para amenizar un poco la estancia en casa. No pasaron ni 24 horas cuando decidió crearse un canal de twitch para retransmitir sus partidas al LOL, videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico. El centrocampista no dejó de lado a los más pequeños. Organizó un concurso de dibujo para niños y niñas de entre 4 y 12 años. El ganador recibiría una camiseta.

El 14 de Osasuna también formó parte de #LaLigaSantanderChallengue representando al club Navarro en un tornero de FIFA.

Si no sabes que hacer, te recomendamos visitar los perfiles de algunos de los jugadores del Club Atlético Osasuna y te aseguramos que encontrarás algo para divertirte o entretenerte.

A %d blogueros les gusta esto: