#GranadaCF || YANGEL HERRERA: «QUEREMOS TERMINAR DE LA MEJOR MANERA LA LIGA»

El Granada CF ofreció hoy a sus aficionados el tercer podcast, constituido entre varios temas, uno de los que hablaron fue una minientrevista que se realizó al mediocentro vinotito del equipo nazarí, Yangel Herrera. En esta, el futbolista habla sobre varios puntos como su gol ante el Celta, la temporada que estaban realizando hasta hoy, cómo lleva la cuarentena…

SU GOL ANTE EL CELTA

Tras ser declarado como el mejor gol del equipo granadino de lo que llevamos hasta ahora, o así lo han visto los votantes de la #GCFGolCup, Yangel relata que «fue un gol bastante bonito es un partido extraño ya que teníamos superioridad numérica, mucha posesión… Me atreví a pegarle desde fuera y conseguí ese gol». Del mismo modo, el cedido por el Manchester City aclara que «ojalá todas la que pueda pegar las coloque en la escuadra también».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 662x372a_23180102034-jpg.jpg
Yangel Herrera en el encuentro de Copa frente al Valencia / LaLiga

LA CUARENTERA EN SU VIDA

Tras ser decretado el Estado de Alarma, el futbolista, al igual que sus compañeros, están viviendo como pueden desde sus casas. «Es bastante extraña esta situación. Los futbolistas estamos acostumbrados a gastar energía… Yo lo estoy haciendo con la play (refiriéndose a la Play Station)», decía el venezolano. Sin embargo, los jugadores no paran de entrenar como nos cuenta en sus propias carnes; «Trabajo en lo que nos ayuda el cuerpo técnico. Cada día nos mandan una rutina para mantenernos activos».

EL AÑO DE LA GLORIA

Tras los buenos resultados que estaba cosechando el Granada CF (se encontraba en la novena posición), algunos piensan que este parón va a provocar que el club andaluz se desinfle… «Mi pensamiento es que se retome LaLiga. Creo que estaba siendo un bonito año para nosotros. Queremos terminar de la mejor manera la competición. Nuestro deseo es que se retome pronto la normalidad», rezaba el centrocampista en esta entrevista.