#Cadiz || EL CÁDIZ ORGANIZARÁ UN TORNEO DE FIFA COMO EL DE IBAI, PERO DE SEGUNDA

Tras la excelsa iniciativa del cáster Ibai Llanos, el Cádiz ha decidido repetirla con equipos de LaLiga Smartbank, tratando de fraguar un Trofeo Carranza virtual.

El pasado fin de semana ha estado marcado (a parte del Covid-19) por LaLiga Santander Challenge, un torneo de Fifa 20 organizado por Ibai Llanos y DjMariio que consistió en un cuadro con veinte representantes de cada equipo de LaLiga Santander.

Se impuso Marco Asensio defendiendo a su Real Madrid, a pesar de que todos los equipos estaban igualados en media individual de jugador, para evitar que los grandes tuvieran ventaja ante los modestos.

Pero la doble finalidad del campeonato fue entretener a la multitud que se encuentra confinada en su casa y sobre todo y más importante, recibir donaciones para la lucha contra el Coronavirus.

Es por ello que el Cádiz ha pensado que podría tener buena acogida otro torneo, pero en este caso con equipos de LaLiga Smartbank. Aún no es oficial, pero la entidad amarilla ya lo ha solicitado a los respectivos equipos, tratando de que este todo listo para que comience el 27 de marzo.

Se retransmitiría por redes sociales y también trataría de obtener la máxima recaudación posible para hacer frente al virus, o como ha sido rebautizado por Manolo Lama en el torneo de Ibai, el bicho.

A %d blogueros les gusta esto: