#SDHuesca || EL HUESCA QUIERE BLINDAR A EUGENI VALDERRAMA

La SD Huesca anda manos a la obra durante la cuarentena. Según apunta el ‘Diario As’, el club altoaragonés ha delegado una nueva renovación a Eugeni Valderrama, una de las piezas más utilizadas por Míchel en la presente campaña.

Pese a estar en una situación de crisis sanitaria, los directivos y el director deportivo, Rubén García trabajan desde casa. Según se ha podido saber, los oscenses han mostrado interés en ampliar el contrato de Eugeni, el cual finaliza en junio de 2021.

Rubén García, actual director deportivo de la SD Huesca.

El medio del campo azulgrana parece que seguirá teniendo un nombre en el futuro en caso de que Eugeni lo desee. El mediocentro se encuentra cómodo en la ciudad aragonesa y todo indica a que la renovación llegará a buen puerto.

Eugeni Valderrama se incorporó a la disciplina de la SD Huesca la pasada temporada cuando los oscenses andaban en Primera División. El centrocampista fue cedido al Albacete Balompié donde completó una gran campaña y fue clave en la gran actuación del conjunto manchego durante la competición.

En la actual campaña, Eugeni ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia en 25 encuentros disputados. El futbolista catalán comparte una posición muy competida entre futbolistas como Juan Carlos Real y Sergio Gómez. Así pues, la dirección azulgrana ha ofrecido la ampliación de contrato a Eugeni para asegurarse buen futuro y blindar el centro del campo.