#LaLigaSantanderChallenge || EL MADRID GANA UN TORNEO HISTORICO PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Acabamos de presenciar un acontecimiento que será recordado por mucho tiempo.

Ibai Llanos, popular comentarista de lol ha conseguido reunir a un jugador de cada equipo de primera división además de los mejores comentaristas de España para hacer un torneo de FIFA 20 benéfico donde ha podido recaudar más de 140.000 euros a falta de la donación de ibai además de la sultimas donaciones que no se han contabilizado y lo ganado en Twitch.

El viernes vimos los primeros encuentros preliminares y ayer los octavos, hoy era el turno de los cuartos.

Para empezar la tarde hemos tenido unos cuartos de final de lo más interesantes.

Primero de todo hemos disfrutado de un Leganés-Athletic en el que se han visto 10 goles. Gorka ha vuelto a hacer de las suyas y a los cinco minutos ha concedido un penal, que le ha condicionado el partido. Ruibal ha demostrado gran solidez y se ha ganado el pase.

El segundo partido, uno de los más esperado no nos ha decepcionado. Lucas y Llorente nos han brindado de probablemente el mejor partido de la competición llegando a gol de oro. Finalmente El alavés se ha llevado el partido después de que el madrileño tuviera una doble ocasión al larguero seguida en el gol de oro.

Después de que ayer ganase por 7 goles, Borja Iglesias se encontraba con Expósito del Eibar. Parecía que el partido se lo llevaría el equipo bético pero el Eibar ha demostrado porqué están aquí y ha conseguido remontar un 0-2 en contra acabando el partido 3-2. Al final del partido, el jugador bético nos dejaba estas declaraciones en zona mixta.

Para terminar los cuartos de finalel Madrid de Asensio y el Villarreal de Morlanes buscarían el último puesto de semis. El partido ha sido muy igualado hasta que los de Valencia se han quedado con uno menos, a partir de ahí asensio ha masacrado al Villarreal con un 1-5.

Una vez decididos las semifinales tocaba ver primero Aitor Ruibal contra Lucas Pérez primero y después Edu Expósito contra Marco Asensio no són antes escuchar al reconocido artista español artista Don Patricio que ha querido aportar su granito de arena y cantar su última canción.

El primer partido de semifinales iba a ser un auténtico partidazo dónde Aitor Ruibal eliminaría a uno de los grandes favoritos como Lucas Pérez en un partido que acabaría 3-2 para los pepineros.

Turno de la segunda semifinal antes de encarar la gran final para saber quién sería el ganador de La liga Santander Challenge. Edu Expósito y Marco Asensio nos iban a brindar el último partido antes de presenciar la gran final. Edu Expósito lo intentó peor no pudo con Asensio que fue una apisonadora y ganó 7-0.

En la final hemos visto un partido muy igualado, Asensio una vez más ha demostrado su gran nivel y a vencido a Ruibal en un auténtico partidazo digno de una final que ha acabado 4-2 para el Madrid.

Gesta histórica que se ha conseguido este fin de semana que hace que estos días sean un poco más amenos y además de eso se pueda contribuir a ayudar en estos duros días.

A %d blogueros les gusta esto: