#GranadaCF || A RUI SILVA LE SALEN MÁS NOVIAS Y NO DESCARTA RENOVAR

Como ya comentamos días atrás, a Rui Silva le había salido otro admirador, el Real Betis, que andaba tras los pasos del guardameta luso del conjunto granadino. Hoy nos despertábamos con la noticia que nos daba A Bola, situando también al portero en la agenda de los grandes de Portugal, Benfica y Oporto.

Las grandes actuaciones que viene haciendo Rui Silva han hecho que varios equipos europeos lo tienten para que recale en el próximo mercado veraniego en sus equipos. Aun así, según informa Marca, el portero del Granada (que tiene contrato hasta 2021) parece que tiene como primera opción renovar con el Granada. El de Maia piensa que el proyecto nazarí va a seguir avanzando y cree que lo mejor es que continúe en Granada para no cortar su proyección.

Rui Silva en un partido con la entidad rojiblanca / Mundo Deportivo

Todo hace indicar a que los directivos del equipo rojiblanco ya han mantenido contactos con los representantes del luso para renovar su contrato y de este modo negar todos los rumores que están saliendo en estos días sobre el futuro del portero que defiende la meta del Nuevo Los Cármenes. Sin embargo, el Granada no vería con malos ojos una oferta que superará los diez millones de euros (cifra que es muy raro que algún equipo abone) e incluso la podría estudiar seriamente.

Según ha podido saber El Señor Del Balón, Rui Silva iba a entrar en la convocatoria que Fernando Manuel Costa Santos debía de ofrecer para los partidos que iban a disputar la selección portuguesa contra Bélgica y Croacia. Rui Silva ya jugó con las categorías inferiores de Portugal, concretamente con la Sub21, Sub20 y Sub19. En la anterior cita de selecciones, Rui Silva se quedó a las puertas de entrar en la convocatoria, aunque el que sí entró fue su compañero Domingos Duarte, central del Granada CF.

A %d blogueros les gusta esto: