#GranadaFemenino || LAS CHICAS NO PARAN

Estos días están siendo muy extraños, díganselo a todos los aficionados y futbolistas que no han podido completar en estas semanas sus respectivas actuaciones en casi todos los estadios. Aun así, al igual que los aficionados están amenizando los días viendo partidos antiguos, los/las futbolistas continúan entrenando desde sus casas para estar al máximo.

Hablando sobre el Granada Femenino, su preparador físico, José Fernández, admitió que en estos días que son bastantes extraños, han diseñado varias actividades fuera de lo normal para que las chicas que componen la plantilla puedan hacer estos juegos de una forma más agradable y entretenida. Del mismo modo, José Fernández comentó que las féminas deben de enviar la grabación de como hacen esas actividades antes de las 20:00h al grupo de Whatsapp que tienen.

El Granada Femenino celebrando un tanto / Granada CF

El conjunto nazarí debería de haber disputado en este fin de semana la jornada veinticuatro del Reto Iberdrola frente a su máximo rival para poder estar la próxima campaña en Primera División. Efectivamente estamos hablando del Santa Teresa, que tan solo le saca un punto al equipo entrenado por Roberto Valverde que continua en la pugna junto con el equipo de Badajoz.

A %d blogueros les gusta esto: