#SDHuesca || MODIFICACIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS

La SD Huesca, al igual que todos los equipos de LaLiga, se ha visto afectada por la trágica situación que vive hoy día España. El COVID-19 está obligando a suspender los entrenamientos de todos los equipos, y tras establecer el Estado de Alarma de manera oficial, el confinamiento de cada uno debe ser total. De lo contrario y como todo el mundo debe saber, se sancionará con multas.

Por lo que el conjunto aragonés se ha visto nuevamente alterado por la crisis sanitaria y ha vuelto a cambiar el calendario. La última modificación se estableció la semana pasada, la cual indicaba que los entrenamientos se comenzarían a reestablecer a partir del miércoles 18.

Como ha anunciado el club oscense, la SD Huesca ha pospuesto su vuelta a los terrenos de juego. Los azulgranas contarán con unos días de descanso hasta el lunes 23 de marzo y comenzarán después un acondicionamiento físico de forma individualizada desde sus domicilios.

Siguiendo las recomendaciones de las entidades sanitarias y del gobierno español, el conjunto aragonés ha decidido posponer hasta nueva orden los entrenamientos. Como ha anunciado el club en un comunicado, esta actividad la realizará cada integrante de la plantilla de forma individual en su domicilio, con las indicaciones que de manera telemática traslade el cuerpo técnico.

El objetivo de dichas actividades en sus respectivos domicilios es tratar de no perder la forma física. Así entonces, la evolución de la crisis sanitaria y el control de la misma determinarán la reanudación de los entrenamientos colectivos.

A %d blogueros les gusta esto: