#ValenciaCF || FELIZ 101 CUMPLEAÑOS CHÉS

Tal día como hoy hace 101 años se fundaba el Valencia CF.Uno de los mejores clubes del fútbol español el cual ha pasado por demasiados momentos increíbles y también con malos ratos para la afición valencianista.

Un equipo que siempre ha sido conocido porque su grandes partidos en casa ante equipos grandes y por algunas remontadas increíbles.

El palmarés que aúpa al club como histórico son 6 ligas,8 copas del rey,1 copa de la UEFA,2 copas de ferias,1 Supercopa de España y de Europa,la recopa de Europa y la copa Intertoto.

En el césped de Mestalla se han visto jugar jugadores como Aimar,Villa,Kempes,Silva entre otros que han aportado su calidad y derroche al club y que han sido ídolos de la afición.

Otro tema del que hay q hablar es acerca de las rivalidades del club como la que mantiene desde el fichaje de Mijatovic con el Real Madrid y las vecinales con el Levante y Villarreal que son menos importantes para la afición ché que cuando visita Mestalla el Real Madrid

El recuerdo europeo más conocido del club ché fueron dos finales consecutivas perdidas contra el Madrid y Bayern respectivamente en las temporadas 99/00 y 00/01 donde la segunda acabó decidiéndose en penaltis

El Valencia en los últimos años han sufrido un carrusel tanto con grandes pésimas temporadas como con remontadas épicas o la consecución de la copa de S.M el Rey

Aunque sea un año inusual el club sabe actualmente cuáles son sus objetivos para esta y varias temporadas como estar en champions o llegar lejos en copa del Rey.

Para finalizar hay que recalcar que el club desea mantener los valores de unión de igualdad y aunque el dueño no es del gusto de la afición, ellos saben que son los que han mantenido a esta entidad en los lugares más altos de los clubes históricos equipos españoles de todos los tiempos. A cumplir otros 101 chés !FELICIDADES!

A %d blogueros les gusta esto: