#Entrevista || MIGUEL ÁNGEL DÍAZ: «TODO ES UNA INCÓGNITA…»

Desde El Señor del Balón, hemos tenido el placer de compartir unas palabras con Miguel Ángel Díaz, también conocido como Miguelito. Un gran periodista deportivo que trabaja para la Cadena Cope como reportero del Real Madrid y la Selección española. Aquí os dejo la entrevista.

Marco:” ¿Crees que sería buena idea reanudar las competiciones europeas tras este parón?”

Miguel A. D.: “Creo que habría que terminar esta temporada. Pero tengo muchas dudas de cuando realmente se podrá reanudar la competición”.

Marco: “¿Mejorará el Real Madrid tras este periodo, volverán los lesionados?”

Miguel A. D.: “Es una incógnita saber si le afectará positiva o negativamente. Si la competición puede reanudarse (tengo dudas sanitarias) los grandes beneficiados serían los lesionados.”

Marco:” ¿Cuáles serían para ti, las claves para ser un buen periodista deportivo?”

 Miguel A. D.: “Tener vocación, seguir los deportes, tener background y ser riguroso.”

Marco: “¿Ves con buena opción, mantener los JJOO, o aplazarlo al igual que la Eurocopa? Desde tu punto de vista.”

Miguel A. D.: “Creo que deberían ser suspendidos. Hay deportistas que ahora mismo no pueden entrenarse en condiciones. No habría igualdad de condiciones”

Marco:” ¿Debería Florentino, traer algún fichaje para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene?”

Miguel A. D.: “En la plantilla hay 3 delanteros, pero Zidane confía poco en 2. Creo que el Real Madrid debe fichar gol.”

Marco: “¿Cómo crees que afectaría en los ingresos de los clubes la situación extraordinaria que estamos viviendo?”

Miguel A. D.: “Les perjudicará seguro porque perderán ingresos. No sé en qué medida. Supongo que la mayoría podrán mantener las fichas de sus jugadores”.

Marco: “Tras la gran temporada que está haciendo Federico Valverde, ¿crees que ha tapado el nombre de Pogba?”

Miguel A. D.: “Ha sido la mejor noticia de la temporada para el Real Madrid esta temporada. Pero  creo que si Zidane sigue insistirá en Pogba”

Marco: “Y para finalizar, ¿Crees que la joven perla Reiner triunfará en el Real Madrid o tendrá que buscarse un futuro lejos de la casa blanca?”

Miguel A. D.: “Tiene buena pinta, pero no hay cabida ahora mismo para todos los jóvenes que están en nómina ahora mismo. Para empezar solo se pueden inscribir a 3 extracomunitarios.  Depende de los veteranos que sigan y de la opinión del entrenador.”

Marco: “Muchas gracias, ha sido todo un placer poder hablar con usted. Un saludo.”

Miguel A. D.: “Un saludo y mucha suerte”.

Desde aquí, agradecer la predisposición del entrevistado a pesar del gran trabajo que hay encima dentro del mundo del deporte y que a fecha de hoy está empezando a tocar por ese entorno deportivo, el COVID – 19