#UDAlmería || IVÁN MARTOS RENUEVA HASTA 2024

El canterano rojiblanco continuará cuatro temporadas más en la nave indálica.

Ayer por la tarde se confirmó una noticia que muchos estaban esperando. Iván Martos ampliaba su relación contractual con la UD Almería hasta 2024. Cierto es que el futbolista permanecía atado hasta 2022. Sin embargo, Mohamed El Assy no ha querido correr el riesgo de perder a un joven (22 años) y prometedor lateral que puede jugar, además, como central, tal y como pudimos observar durante estas últimas jornadas de La Liga Smartbank.

Debur de Iván Martos con la UD Almería

Martos llegó hace siete temporadas a la capital almeriense, donde firmó para incorporarse al juvenil rojiblanco. Dos campañas más adelante, llegaría su momento de debutar en División de Honor con el Almería B. Durante estos últimos cursos, logró ascender con el filial a Tercera División y, hace dos temporadas, a Segunda División B de la mano de Fran Fernández. En ese mismo equipo se encontraban jugadores como Chema Núñez, actualmente cedido en el Albacete Balompié. Una vez el técnico almeriense fue ascendido al primer equipo, decidió contar con Iván, haciéndolo debutar y aún con ficha del filial indálico.

Desde ese gran debut ante el Real Oviedo el curso pasado, se convirtió en un fijo en las alineaciones del míster, quitándole el puesto a Andoni López (que venía cedido procedente del Athletic Club). Como recompensa, al final de temporada, se le hizo contrato con el primer equipo, firmando hasta 2022. Una campaña después, vuelve a renovar por otros dos años, hasta 2024.

Por último, destacar que se trata del jugador que más minutos ha jugado este año, concretamente 2387. Sin duda, nos encontramos ante un acierto total por parte de la nueva directiva rojiblanca. Más aún, tratándose de un canterano.

Iván Martos, conduciendo un balón
A %d blogueros les gusta esto: