Anuncios

#SuperligaArgentina || OFICIAL: RIVER NO DESCIENDE Y SE SUSPENDE TODO EL FÚTBOL EN ARGENTINA

Hace pocos minutos se acaba de hacer oficial una noticia que mucha gente estaba esperando, se suspende el fútbol en la Argentina. Y es una decisión que estaba tardando en llegar ya que el mismo presidente de la nación, Alberto Fernández, sugirió que se siga jugando pero a puerta cerrada y por otro lado, los jugadores se negaron a jugar por miedo a ser víctimas del coronavirus.

El tema del fútbol, una vez tuvo dramatismo en la Argentina, esta vez por el coronavirus. Todo empieza cuando las ligas de Latinoamérica y el mundo entero comienzan a ser suspendidas y la Superliga seguía jugándose, se pensaba que iba a ser así por poco tiempo ya que la pandemia está arrasando en el continente, sin embargo ese pensamiento de que iba a durar poco empezó a desaparecer cuando Alberto Fernandez, la cabeza del país sugirió que el fútbol siga jugándose pero a puertas cerradas y no solo eso, sino que se iba a transmitir el fútbol gratis por todo el país, esto para promover que los ciudadanos no salgan de su casa.

Pero los jugadores se opusieron totalmente a esta sugerencia de Alberto ya que reclamaban que ellos no son inmunes y están expuestos a ser contagiados, por lo tanto equipos comenzaron a no presentarse a los partidos, como es el caso de River Plate. Y a consecuencia si un equipo no se presenta 3 partidos seguidos, es el descenso, por lo tanto se creó un ambiente turbio en el mundo del fútbol al hablar del equipo de Buenos Aires y la “B” de nuevo. Pero por suerte para las gallinas y el resto de equipos, se suspende el fútbol hasta nuevo aviso. Poco a poco van cayendo todos los países y su deporte…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: