#GranadaCF || LOS INTERNACIONALES SE QUEDAN EN GRANADA

La UEFA y la Conmebol han decidido aplazar sus competiciones que estaban previstas para este año (Eurocopa y Copa América) fechándolas para que se celebren el año que viene. De este modo, las ligas nacionales y europeas tienen vía líbre para celebrarse en las fechas donde iban a estar los dos campeonatos antes nombrados.

Gracias a esta decisión que han acordado en el día de hoy, el Granada CF se ve muy beneficiado ya que algunos jugadores claves como Machís, Yangel Herrera o Domingos Duarte se quedarán en la ciudad nazarí para completar lo que resta de campeonato tras la suspensión de las competiciones de sus selecciones.

Resultado de imagen de rui silva granada cf
Rui Silva en un entrenamiento con el Granada CF / Cope

Machís y Yangel Herrera se daba casi por seguro que iban a estar en la lista de José Peseiro para participar con Venezuela en la Copa América. Del mismo modo, Domingos Duarte (que ya debutó con Portugal en el anterior parón de selecciones) y Rui Silva podrían haber sido llamados por el seleccionador de Portugal para la celebración de esta Eurocopa tras la buena actuación que están celebrando con el equipo andaluz.

En consecuencia, se espera que los partidos que han sidos/serán aplazados por el Coronavirus de la liga española se finalizcen en mayo o incluso llegando al mes de junio para concluir la competición española de una manera justa.

A %d blogueros les gusta esto: