#RealBetis || EL BETIS INTERESADO EN OSCAR RODRÍGUEZ, EL MADRIDISTA QUE ESTÁ DESTACANDO EN EL LEGANÉS

El club verdiblanco ha preguntado al Real Madrid por Oscar Rodríguez para que en el año que viene, el actual jugador del Leganés llegue al Betis ya sea en calidad de cedido o fichaje permanente. Oscar ha sido la estrella del Leganés y ha sido uno de los jugadores que han destacado en la presente temporada.

Una segunda temporada en el Leganés está destapando a Óscar Rodríguez como uno de los futbolistas diferentes de LaLiga. Y es por eso que el Betis busca hacer una de las movidas que más caracterizan a este club, que es fichar a jóvenes con mucho futuro y calidad y luego venderlos por un precio muy bueno, estrategia que ya se hizo por ejemplo con Gio Lo Celso, que llegó del PSG a un nivel regular y salió hacia el Tottenham siendo una estrella.

Óscar acumula 11 goles y seis asistencias en los 57 partidos que ha jugado durante estas dos temporadas en Butarque. Siete tantos y dos pases decisivos, durante los 26 duelos ligueros en los que actuó esta temporada. Parece comenzar a explotar y el Big Data lo revela para el club heliopolitano, dispuesto a invertir en futuras estrellas tan polivalentes como este futbolista, que puede actuar prácticamente en todas las posiciones ofensivas del mediocampo, tanto en los extremos como por detrás del punta.

“A veces se le pide demasiado, pero yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”, afirmó su compañero Guido Carrillo en una entrevista reciente con el diario AS, dejando en claro de la calidad y jerarquía que tiene el cedido del Real Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: